¡Recargar su Tesla o su vehículo eléctrico nunca ha sido tan fácil!


 
Axolute Comfort Hotel es socio de Tesla, un líder mundial en el diseño y producción de vehículos y tecnologías eléctricas, para ofrecer un servicio cada vez más solicitado: la carga de destino de Tesla.

Nuestros huéspedes podrán utilizar nuestros conectores de pared de última generación durante su estadía, incluso para cualquier vehículo eléctrico.

La recarga es gratuita para los huéspedes que reserven directamente a través del hotel (por correo electrónico o teléfono) o a través del sitio web oficial www.axolutehotel.com, en la sección "RESERVAR AHORA". Para aquellos que reserven a través de otros portales u otras plataformas, para uso de este servicio, se puede requerir un suplemento.

Es posible recargar el automóvil durante una parada gourmet en el restaurante Unico, abierto todos los días tanto para el almuerzo como para la cena, o tomando una copa en nuestro Lounge Bar.

Un paso más hacia la sostenibilidad ambiental.

Además, es posible alquilar un automóvil con uno de nuestros socios:









Elija la conveniencia de alquilar un automóvil, no pierda la oportunidad de visitar Cantù y sus alrededores alquilando su automóvil directamente desde nuestro hotel. Para obtener información y detalles, le sugerimos que visite el sitio web de nuestro socio, haga clic aquí: LAUTOANOLEGGIO

Para más información, estamos a su disposición en la recepción del hotel Axolute Comfort.